Las aficiones son amplias y superficiales

Ciclismo de carretera, musculación, acampada, juegos, competiciones de coches

Wakayama Mountain Ride Día 1 después de comer sushi en SushiShige

time 2017/07/24

El fin de semana pasado, me invitaron a un paseo por la montaña wakayama, así que fui allí. El día anterior, el día después de comer sushi en Sushishige en Wakayama y quedarme en la posada, planeo correr por las montañas de Wakayama. Era solo una buena oportunidad porque quería mudarme a algún lugar autopropulsado y pasar la noche y correr al día siguiente desde mediados de este año. Había reservado la posada de menor precio con Rakuten Travel, pero me dijeron que no la pusiera en la habitación, incluso si la ponía en una bolsa de fila en el momento de la llamada de confirmación, así que cancelé y reservé otra posada a toda prisa. Debido a que hay una cosa como el hotel que cancelé, llamé a la posada que volví a reservar antes de la reserva y la puse en una bolsa circular y verifiqué si podía llevarla a la habitación. Me alegro de que la habitación estuviera abierta…
El sábado, nos reunimos en la estación de Wakayama a las 17:00, así que salimos alrededor de las 9:00 a.m. Dado que el sillín es bajo, casi no hay espacio libre entre la alforja grande y el neumático … En primer lugar, tendrá una mañana de comer con monigro. Son las diez en punto, así que nos fuimos. Es casi plano y son 100 km de la última ruta de 200 m, así que pensé que no tomaría 6 horas … Al día siguiente, me espera un paseo por la montaña, así que di la vuelta con un equipo ligero que se puede girar con poco esfuerzo en las piernas y sin carga tanto como sea posible, manteniendo una frecuencia cardíaca de aproximadamente el 70% de los latidos máximos del corazón. Según el medidor de potencia, era de unos 70W. Hacía calor en este día, y pensé que repondría el agua detrás de la universidad de medicina, pero se agotó … Debido a que hacía demasiado calor, di vueltas lentamente desde la parte trasera de la universidad de medicina y llegué a Ma Komon mientras descansaba a la sombra en el camino. Compré agua en una máquina expendedora justo después de salir de The Hair And Horses. Esta vez, la ruta a Wakayama está casi sin resistencia, y es una sensación bastante áspera que el constructor de rutas de Strava especifique el punto de inicio (hogar) y el punto final (posada) y tenga la ruta trazada se navegue poniéndola en Garmin Edge Touring. Salimos de Mouma Komon y nos dirigimos un poco hacia el oeste a lo largo del río Yodo y nos dirigimos hacia el sur por la carretera de la prefectura No. 41. Hasta que llegas a la Ruta Nacional 26, es solo una carretera desde allí, fudo 41, hay muchos semáforos… Incluso si la Ruta 26 se dobla, es recta como es. Debido a que está caliente y funcionando mientras usa agua, una ruptura de drenaje entra en aproximadamente una hora, y no progresa fácilmente … Desde aquí, cruzaremos una montaña que no se puede decir que sea de unos 200m. La velocidad media de Garmin es de 25,2 km/h después de navegar a unos 28 a 30 km/h y esperar una señal. Cuando calculé el tiempo, corrió a una media de 25 km/h y la llegada parecía ser un poco más allá de las 16 horas. No me gusta subir, así que me distraigo pensando en otra cosa. Por el momento, recalcule el tiempo mientras está despierto. Sobre la posada después de las 16:00, empaca la bicicleta en una bolsa de fila en 10 minutos, completa el procedimiento en 10 minutos sobre la habitación, toma un baño desde allí, muévete a la estación de Wakayama, no hay tiempo para lavar la camiseta, así que bajé mientras pensaba en volver de la cena. Debido a que acabo de reemplazar las pastillas de freno en la parte delantera, el efecto fue malo y bajé mientras golpeaba. Después de bajar, crucé el puente a través de un camino lleno de tos, salí por un camino grande y llegué a la posada alrededor de las 16:00. A las 4:23 p.m., me registré y le tomé una foto en una bolsa circular desconocida, que es aproximadamente como se esperaba. Me bañé a toda prisa y me cambié de ropa y fui a la estación de Wakayama. Tomé el ferrocarril eléctrico de Wakayama adjunto a la estación JR Wakayama y me dirigí a Sushishige. Es una línea local que me recuerda al área local, pero el área local se extiende un poco más de paisaje rural. Me bajé en la estación de Nieda. Debido a que es una sola línea, parece estar esperando el tren opuesto, y llegó el tren del gato. Era la línea del gerente de la estación de tama… Sashimi y sushi , y mucho más. Estaba delicioso. No sé cómo decirlo en otro lugar porque el vocabulario es pobre… (^^;) Hablé con la segunda generación mientras comía. Me gustaría ir a la ruta programada al día siguiente, pero lamenté que hubiera un trabajo de entrega. Tal vez pueda ir solo a Chibayama. Estaba hablando con el Sr. Zutani que planeó este paseo por la montaña y quería venir a Amarillo Chibayama e Ikuishi Kogen Revenge alrededor del otoño, así que me gustaría venir a SushiShige en ese momento. Después de comer, me moví en taxi en el camino de regreso, compré el desayuno de mañana y reabastecí comida en una tienda de conveniencia y regresé a la posada. Mientras lavaba la camiseta que había quedado desatendida, olvidé comer pudín con monigro, así que me levanté a las 5 en punto del día siguiente y me reuní en la estación de Wakayama a las 6 en punto, así que me fui a la cama temprano. TSS es 131. Eran las 7. Relive ya está aquí.último.
Horario comercial pesado de sushi : 17:00-21:30 Cerrado: lunes y tercer martes

UNICO B.free Botella Termo Inoxidable Cool & Hot 500E Color: Plata

Nuevo precio
desde
¥2,404 (a partir del 7/18/2017 7:38 p.m.)

sponsored link

down

Viajes

auto-presentación

かいわれ

Nacido en la prefectura de Hyogo, actualmente reside en Kioto Aficiones: carreras de coches, ciclismo de carretera, entrenamiento con pesas, fotografía, observación de las estrellas, acampada